POLITICA DE DEVOLUCIONES VANDALS SHOES

Si hay algun problema con tu pedido, dispones de un plazo de 30 días naturales desde la fecha del albarán de recepción para efectuar un cambio. No se aceptarán productos usados, ni aquellos que no incluyan su embalaje original, etiquetas, instrucciones (si hubiera) o no estén en perfectas condiciones.

CAMBIOS

Si nos hemos equivocado de producto o de talla, o el producto tiene algún tipo de desperfecto, por favor ponte en contacto con nosotros en el teléfono 954 214 883 o manda un email a admin@vandalsshoes.es y te daremos instrucciones detalladas de como realizarlo.

También puedes acercarte a uno de nuestros establecimientos, con el producto, la factura de compra y la tarjeta de crédito para que podamos reintegrar la diferencia en caso de que cambies por otro producto de menor importe.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR REALIZAR EL CAMBIO?

Si nos hemos equivocado al mandarte el producto o la talla, o si este presenta algún desperfecto o tara, nosotros nos haremos cargo de todos los trámites, y te haremos llegar el producto correcto. Sólo llámanos por teléfono o mándanos un email diciéndonoslo.

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu producto, no te queda bien la talla, o simplemente ya no lo quieres, dispones de un plazo de 30 dias naturales desde la fecha de recepcion para iniciar los tramites de la devolucion. Esta devolución se realizará en forma de vale descuento en nuestra tienda, nunca en efectivo. Para efectuar una devolución tendrás que imprimir el formulario de devolución [LINK], y hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, junto con el formulario y la factura de compra. Una vez nuestros empleados hayan verificado el estado del producto, procederemos a enviarte el código de descuento personal a tu buzón de email.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR EFECTUAR UNA DEVOLUCION?

Solo tendrás que hacer llegar el paquete a nuestras instalaciones. Si vives en Sevilla o alrededores, puedes acercarte a una de nuestras tiendas físcas, en caso contrario tendrás que pagar los portes del paquete.