Politica de privacidad

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente incsritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos..

Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gensionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso undebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

En cualquier momento Ud. puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, modificación o canclación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros. Para ejercer estos derechos, sólo tiene que mandar un e-mail a vandals.shoes@gmail.com indicando en el asunto que quiere hacer con sus datos, y nos comprometemos a modificar nuestro fichero en un plazo de 1 día laborable.

Total Surf S.C. es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma, excepto de las fotografías e iconos, que se encuentran bajo una licencia Creative Commons. Usted es totalmente libre de copiar, remezclar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones: (i) Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de manera visible directamente desde la misma página en la que esta se encuentre y (ii) Compartir bajo la misma licencia. Si altera, transforma o genera una obra derivada, sólo puede distribuirla bajo una licencia idéntica a esta Creative Commons.